El Balón de Oro se entrega este lunes. El prestigioso galardón individual que entrega L'Equipe junto a France Football corona al mejor futbolista del mundo y Yassine Bono era uno de los 30 que optaban a conseguir el premio. El ... que fuera portero del Sevilla hasta el pasado verano ha finalizado las votaciones en lo que ha sido su primera nominación en la decimotercera posición.
Bono, que dejó en las arcas del Sevilla algo más de 20 millones de euros tras marcharse al Al Hilal de Arabia saudí, ha sido mejor considerado que algunos jugadores como Jude Bellingham (18º), Antoine Griezmann (21º), Lautaro Martínez (20º), Harry Kane (19º) o Karim Benzema (16º).
La pasada temporada Bono, además de conquistar la Europa League con el Sevilla, cuajó un excelente Mundial en Qatar con la selección revelación del torneo: Marruecos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete