El mercado de fichajes de invierno sólo lleva pocos días abierto, pero la actividad en la dirección deportiva del Sevilla FC es frenética. El primer nombre propio de esta ventana de fichajes vinculado al club hispalense es el de Lucien Agoumé. El centrocampista ... de 21 años es el elegido por Víctor Orta para suplir a Fernando Reges tras su rescisión de contrato con el Sevilla. Las negociaciones entre su club, el Inter de Milán, y el Sevilla estaban muy avanzadas, pero la intromisión del Olympique de Marsella está retrasando la operación.
Bien es sabido que la Copa de África ha trastocado las plantillas a un gran número de clubes europeos a mitad de temporada. El conjunto francés es uno de ellos, por lo que está buscando un mediocentro que se pueda incorporar a sus filas este mes de enero. Por edad, talento y facilidad de encajar la operación, el Marsella ha visto en el franco-camerunés un caramelo, tal y como lo hizo el Sevilla. No obstante, fuentes de la negociación han confirmado a ABC de Sevilla que la entidad sevillista ha incrementado todos sus esfuerzos en decantar la balanza hacia su lado.
Antes del partido ante el Athletic, el presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, fue cuestionado por este fichaje. El dirigente se mostró optimista al respecto: «Comenté que teníamos negociaciones abiertas por Agoumé y siguen abiertas. Un poco más avanzadas, pero no está cerrada la operación. Trabajamos en salidas y llegadas, esperamos que se ratifiquen lo antes posible».
Tal y como avanzamos ayer en ABC de Sevilla, la operación entre Sevilla e Inter de Milán estaban muy avanzadas en el momento de la irrupción del Marsella, por lo que desde el entorno sevillista se muestran optimistas al respecto. De hecho, se prevé que en las próximas horas todo se aclare, puesto que el club hispalense quiere que el jugador se incorpore lo más pronto posible a la doctrina de Quique Sánchez Flores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete