Rony Lopes tiene todavía un año de contrato con el Sevilla y desde que llegara al club en el verano de 2019 procedente del Mónaco y tras una gran inversión económica, no ha terminado de convencer teniendo que salir cedido al Niza, Olympiacos y Troyes. Ahora, tras regresar de su último préstamo, podría volver a salir aunque todo apunta a que lo hará de forma definitiva.
Según ha podido saber ABC de Sevilla , el futbolista ya conoce el interés del Sporting de Braga . En el equipo luso consideran que el jugador de 27 años haría al cuadro dirigido por Artur Jorge ganar en «equilibrio y fuerza» . El futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a su país de origen y recalar en un club en el que tendría la misión de reemplazar a Iuri Medeiros que ha puesto rumbo este verano al Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos.
Todo parece encaminado a que las negociaciones entre Sevilla y Sporting de Braga se vayan sucediendo y que ambos equipos se entiendan para que la operación acabe siendo satisfactoria para todas las partes conociendo ya que el futbolista está por la labor de dar este paso en su carrera.
El Sevilla sigue necesitando dar salida a los futbolistas con los que no se cuenta para la próxima temporada para así poder seguir reforzando la plantilla de Mendilibar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete