El Torino, que ha mostrado interés en conseguir la cesión del delantero, espera que el futbolista dé el visto bueno a la operación, mientras que el Valencia no lo tiene por el momento en sus planes. Quique Sánchez Flores, al ser preguntado por la situación de Mir en el mercado, ha vuelto a aludir a la motivación por defender al club tal y como ya hiciera en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe. «Ya lo dije días atrás. Quiero a jugadores que defiendan el escudo y esa es mi labor. Identificarlos. En esa búsqueda estamos. No sé cómo están los jugadores en ese tipo de facetas y cuestiones de movimientos», comentó este miércoles. En los dos últimos partidos el delantero no ha llegado a disputar ningún minuto. En ambos duelos (contra el Getafe en Copa y contra el Girona en LaLiga), Isaac Romero ha partido de titular y Mariano ha tenido la oportunidad de salir desde el banquillo. Todo ello mientras En-Nesyri se encuentra con la selección de Marruecos en la Copa de África.
Rafa Mir, según informa Relevo, ha desechado ya propuestas de Wolfsburgo, Lille, Sporting de Braga, Mainz, Augsburgo y Rennes. El punta aseguró hace unos días estar dispuesto a cumplir lo que le resta de contrato mientras que en Valencia aseguran que el futbolista sigue apurando sus opciones de acabar jugando en el cuadro che. No obstante, según informan desde Italia, el Sevilla y el Torino siguen avanzando en la posible cesión con opción de compra.
Las alabanzas de Quique a Kike Salas
En contraposición a lo señalado sobre Rafa Mir, Quique Sánchez Flores, al ser preguntado por la defensa, valoró muy positivamente al canterano Kike Salas. «Si me preguntas esto después de Getafe, estamos bien. Si me lo preguntas espués de Girona, estamos mal. Pero la realidad es que tenemos cinco o seis jugadores para jugar de central y es raro que no salgan jugadores para eso. Se nos ha caído Kike Salas que era el jugador con mejores números en todos los sentidos en esa línea. Igual que Isaac mandaba un camino arriba, Kike lo estaba mandando abajo. Si son jóvenes, pues jovénes. Si son expertos, pues expertos», indicaba el entrenador sevillista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete