Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, se dejó ver en el Ramón Sánchez-Pizjuán en medio de los rumores que sitúan al cartagenero en los planes del club che. Ya en verano intentaron contar con él, pero la operación se frustró y el futbolista, que también tuvo la opción de recalar en el Milan, permaneció en la plantilla sevillista.
Ayer, Quique Sánchez Flores lo hizo comenzar el partido como suplente situando a Isaac Romero como delantero titular. Con el rumbo que estaba tomando el encuentro, el técnico lo hizo saltar al césped junto a Mariano Díaz al poco de comenzar el segundo tiempo y Rafa Mir respondió anotando uno de los goles sevillistas. No obstante, el futbolista no fue bien recibido por parte de la afición sevillista que le recrimina su actitud dentro y fuera del campo y su nivel en determinados partidos.
Tras el choque, Rafa Mir fue preguntado por su futuro y por la presencia de Corona en la grada. Acerca del director deportivo valencianista aseguró desconocer que había asistido al partido y con respecto a su futuro recalcó lo siguiente: «Hombre, claro. Tengo tres años de contrato».
En zona mixta, a DAZN, aseguró sentirse «tranquilo, muy tranquilo» aunque aseguró que «estoy trabajando, pero para meter goles hay que jugar, hay que estar en el campo, hay que tener ritmo, un poco de confianza y el míster me la está dando últimamente». «Al final ha caído, otra cosa no sé hacer, pero goles sí. Lo he demostrado durante muchos años», comentaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete