A estas alturas del mercado de invierno y tras tres incorporaciones nuevas, los esfuerzos actuales de Víctor Orta están centrados en el apartado de las salidas. El Sevilla tiene ocupadas las 25 fichas del primer equipo y cuenta con varios jugadores que rozan el ... ostracismo como Gattoni, Januzaj o Jordán y otros, como Rafa Mir, que no están contentos con su rol dentro de la plantilla.
En el caso del murciano, sus deseos son la de marcharse al Valencia desde el pasado verano, pero el club valenciano no tiene recursos para hacerse con sus servicios. La operación se frustró en septiembre, pero ha vuelto a retomarse este enero. En esta ocasión, con el Sevilla más abierto a llegar a un acuerdo. No obstante, fuentes cercanas al Valencia aseguran que los intereses del club en este mercado de invierno son otros. La dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Corona ha priorizado el fichaje de un extremo y descarta que Rafa Mir vaya a llegar este invierno.
Descartada la opción del Valencia, el Sevilla FC sigue buscando una salida para el punta, que ha captado el interés de equipos franceses e italianos. De hecho, el Torino ha cogido fuerza en la puja por el murciano tras desvanecerse la opción del Valencia. Según ha podido confirmar este medio, el Sevilla está negociando con el club italiano la cesión de Rafa Mir al Torino hasta final de temporada. Una operación que requiere del beneplácito del jugador, que ha mostrado en multitud de ocasiones su descontento por su papel de suplente. Lo ha sido de En-Nesyri y, ahora que el marroquí está en la Copa de África, Isaac le ha comido la tostada. No en vano, el lebrijano ha marcado tres goles en tres partidos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete