Según el Departamento de Policía de Houston, cuatro personas fallecieron en el acto y las otras dos murieron después, tras ser trasladadas al hospital. Los agentes señalaron que cinco hombres, incluidos los también exjugadores de la Universidad de Houston, Ralph Oragwu y Zach McMillian, este último compañero de equipo de Hayden, y una mujer se encontraban entre las víctimas mortales.
Hayden desarrolló su carrera deportiva en equipos como Las Vegas Raiders, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Washington Commanders, y fue homenajeado hasta en dos ocasiones por la All-Conference USA. Hace más de una década ya protagonizó titulares de los principales medios estadounidenses por un desgarro en el corazón por colisionar contra otro compañero mientras jugaban. Se recuperó tras someterse a una cirugía de emergencia y fue dado de alta del hospital una semana después y fue seleccionado por los entonces Oakland Raiders.
«El coraje, perseverancia y dedicación de D. J. hacia sus compañeros serán recordados con cariño por todos los que lo conocieron», indicaron los Raiders, que ahora juegan en Las Vegas, a través de un comunicado. «Las oraciones de toda la Nación Raider está con los seres queridos de D.J. en este momento».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete