Rubiales, que no besó a ningún jugador después de que el combinado entrenado por Luis de la Fuente conquistara la Nations League cuando ganó la final a Croacia, ha desvelado que, además de a Jenni Hermoso, también se dio un beso con el seleccionador Jorge Vilda en los labios, pero que «no ha salido o se ha visto muy poquito».
Se ha negado a responder a la pregunta de Piers Morgan sobre si Jenni Hermoso está mintiendo o no, y ha vuelto a explicar su gesto en el palco de autoridades, donde se agarró los genitales para celebrar el título con Jorge Vilda, que también ha sido cesado como seleccionador nacional femenino. «Este gesto me produce más vergüenza. Es una expresión, en español, de 'Ole tus huevos', 'Ole tus huevos', que quiere decir 'bravo'. Iba dirigida a Jorge Vilda. No he tenido la oportunidad de disculparme personalmente con la Reina».
Piers Morgan avanzaba el domingo un pequeño avance de dos minutos de conversación en los que Rubiales le confirmaba su renuncia como presidente de la RFEF y este martes ofrece la entrevista completa, de casi dos horas de duración, en su programa, que se emite en Reino Unido, Australia y Estados Unidos.
Piers Morgan fue el periodista que, a finales de 2022, entrevistó a Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones supusieron el fin de su segunda etapa en el Manchester United.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete