Patrocinado porInfiniti
Mundial Rusia 2018

Los partidos de hoy, 20 junio, en el Mundial de Rusia 2018

La selección española, que se enfrenta a la Irán de Queiroz, afronta su segundo encuentro en el campeonato ruso

Horario y dónde ver Irán - España

Irán - España, segundo partido de la selección española en directo

Actualizado:

Este miércoles, 20 de junio, se disputan tres partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, entre ellos el de la selección española ante la de Irán, su segunda participación en el Grupo B. (Clasificaciones del Mundial).

La jornada se abrirá con un duelo del Grupo B, el mismo de España, en el que Portugal se enfrentará a Marruecos en el Estadio Luzhniki de Moscú (14.00 horas, Cuatro). Tras su empate en el estreno ante el combinado de Fernando Hierro, este partido es de vital importancia no solo para Portugal. Marruecos, derrotado en su debut con un autogol, también se juega prácticamente todas sus opciones de continuar con vida en este Mundial.

El segundo partido de este miércoles será el que enfrente a las selecciones de Uruguay y Arabia Saudí en Nizhny Novgorod (17.00 horas, Cuatro), un duelo correspondiente al Grupo A. Después de sufrir para ganar a Egipto (0-1) con un gol agónico de José María Giménez, Uruguay intentará dar paso y medio a los octavos de final con una victoria ante Arabia Saudí en la que Luis Suárez, después de las críticas que recibió en su estreno, quiere redimirse.

La jornada se cerrará con el partido de la selección española ante Irán (20.00 horas, Telecinco), que se jugará en el Kazán Arena. El combinado que entrena Fernando Hierro busca el primer triunfo, tras las buenas sensaciones que dejó en el estreno del Mundial 2018 contra Portugal, ante una Irán que lidera el grupo y cree en el milagro desde un muro que tendrá que derrumbar la selección, necesitada de goles.

España encara Kazán uno de esos partidos en los que el rival renunciará al balón, armará un planteamiento defensivo con líneas juntas y se verá obligada a buscar variantes. Al toque le debe acompañar la velocidad y la verticalidad.