SELECCIÓN ESPAÑOLA
Cesc, duda frente a Alemania
Sufrió un golpe en el peroné en el entrenamiento del martes. Se ha descartado una lesión ósea, pero está entre algodones
La presencia de Cesc Fábregas para el partido de semifinales frente a Alemania está en el aire. El jugador del Arsenal se ha sometido este martes a una resonancia magnética que ha descartado una lesión grave.
Tras la llegada de la expedición española a Durban, ... sede del partido de semifinales, el centrocampista de la selección española se trasladó junto a los médicos de la selección a un hospital local. Cesc fue sometido a una resonancia magnética que ha descartado cualquier lesión ósea , por lo que no se descarta su participación frente a Alemania.
Las alarmas saltaron cuando Cesc tuvo un mal gesto en el último entrenamiento de Potchestroom. El capitán del Arsenal sufrió una fisura en el peroné en el partido contra el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses.
Fábregras ha ido recuperando el tono físico durante la concentración en Sudáfrica y estaba en las quinielas para entrar en el once español frente a Alemania tras haber empezado desde el banquillo los partidos disputados hasta ahora por España.
Vicente Del Bosque decidirá el miércoles si Cesc tiene un hueco en el once que buscará el primer pase de la «Roja» a la final del Mundial.
Noticias relacionadas
Ver comentarios