Fútbol

Zidane puede frustrar el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Según publica Daily Mail, el francés ha exigido la continuidad del belga como condición para entrenar al Chelsea

Actualizado:

Zinedine Zidane está cerca de dejarse ver de nuevo en los banquillos. Después de tres exitosas temporadas al frente del Real Madrid y un año sabático, algunos de los mejores clubes de Europa ya se han puesto en contacto con él para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

En su momento, sonó con fuerza la opción del Manchester United, pero otro club inglés se ha sumado a la carrera por sus servicios en las últimas horas. Según publica Daily Mail, el Chelsea ya está buscando un sustituto a Maurizio Sarri, muy cuestionado después de la dura derrota ante el Manchester City (6-0) y tras ocupar la sexta posición de la Premier League y casi descartado por la lucha del título. Ese sustituto es Zidane.

El mismo medio apunta a que el francés vería con buenos ojos recalar en el banquillo de Stamford Bridge, aunque con dos condiciones. La primera de ellas es que el equipo retenga a Eden Hazard la siguiente campaña. A lo largo del presente curso, el delantero belga ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de abandonar Inglaterra y fichar por el Real Madrid. Esta operación podría truncarse con la exigencia de Zidane, que ya recomendó a Hazard en su etapa en la entidad blanca.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, por lo que el club británico se vería obligado a negociar con el Madrid un traspaso para la próxima temporada para no dejarlo marchar completamente gratis al año siguiente. No obstante, el atacante belga siempre ha mostrado su admiración por Zidane, al que considera uno de los mejores futbolistas de la historia, y para él sería todo un honor estar a sus órdenes.

Además, el técnico galo también ha pedido a Roman Abramovich, presidente del cuadro «blue», un importante desembolso para la campaña 2019-2020. 200 millones de euros es la cifra que el exfutbolista ha puesto al magnate ruso para reforzar al equipo, según infroma Daily Mail.