Video: Xavi habla sobre la suerte del Madrid
Barcelona

Xavi, sobre la suerte del Madrid: «Parece cosa de brujas»

En una conversación filtrada, el exfutbolista azulgrana ha criticado duramente la política de fichajes de la entidad catalana

Actualizado:

Una conversación de Xavi Hernández con un amigo filtrada en las redes sociales ahonda en el sentimiento de gran parte de la afición azulgrana. El exfutbolista del Barcelona ha criticado duramente la política de fichajes del club catalán y ha calificado lo conseguido por el Real Madrid como «cosas de brujas».

«El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes, los que fichan no saben por donde van y eso pasa factura», ha reconocido Xavi Hernández. «El tema es que el Barcelona se ha dormido y parece que el Barça gana títulos, pero es que los otros están ganando Champions».

Potr otro lado, el exacpitán de la selección española cree que el Real Madrid ha tenido mucha suerte durante toda la Champions: «El Real Madrid tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían... Parece cosa de brujas». Estas declaraciones se suman a las de Pep Guardiola recientemente, en las que el técnico del Manchester City reconocía lo logrado por el conjunto blanco en los últimos tiempos.