LIGA DE CAMPEONES
Robin van Persie entra en la convocatoria del Arsenal para el Camp Nou
El técnico Arsene Wenger no podrá contar con Walcott y Song pero asegura que Cesc tiene un 90% de opciones de jugar
abc
El internacional holandés Robin van Persie viaja con el Arsenal a Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputará su equipo ante el conjunto de Pep Guardiola ( Martes, 20.45 horas ), informaron fuentes del club ... inglés esta tarde.
Van Persie era una de las bajas confirmadas para la cita en el Camp Nou desde la semana pasada por el técnico Arséne Wenger , después de que sufriese una lesión de rodilla al marcar el único gol de su equipo en la final de la Copa de la Liga disputada ante el Birmingham el domingo 27 de febrero, en la que perdieron por 1-2.
Además, el capitán Cesc Fábregas cuenta con el 90 por ciento de probabilidades para poder disputar el duelo de mañana ante su antiguo club, el Barcelona, tras recuperarse de su lesión muscular, según informó este lunes su entrenador: «Hay un 90 por ciento de posibilidades de que viaje y esté en forma. Es crucial para nosotros por su papel de enlace entre el cuadro de ataque y la defensa. Además, es el líder del equipo, así que queremos tenerlo ahí", dijo Wenger . El centrocampista de la selección española " se someterá a un examen final hoy ", realizado por el equipo médico del club, que decidirá si éste embarca o no en el avión que trasladará a la plantilla "gunner" al aeropuerto de El Prat. Fábregas se ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros, con la única idea en mente de poder estar en el Camp Nou , de donde ya se ausentó el año pasado cuando en abril cuando el combinado de Londres fue eliminado a un paso de semifinales.
Bajas importantes
Cesc Fábregas ha estado de baja durante los últimos trece días, después de la lesión muscular de la que se resintió en el partido de Liga ante el Stoke, del que su equipo salió victorioso por 1-0. A las ausencias de Theo Walcott se unirá, además, Alex Song , que hasta ayer era duda para el técnico galo. "Tuvo su revisión el domingo por la mañana y fue negativo", explicó Wenger, que sí pudo dar una buena noticia sobre el centrocampista inglés Jack Wilshere , que está ya recuperado de su lesión en el tobillo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete