Fútbol

Vandalismo en El Sardinero de Santander

El Racing de Santander denuncia que el césped del estadio fue «dañado gravemente» de madrugada y ya ha denunciado el acto

El césped de El Sardinero, tras el acto vandálico RCRS

El Racing de Santander, de la Segunda RFEF, ha denunciado esta mañana que el mítico césped de su estadio, El Sardinero, ha sido objeto de un acto de vandalismo la pasada madruga . Como indica el club cántabro, buena parte del verde, sobre todo ... el que está en la zona sur del estadio, cercano a una de las porterías, han sido «dañado gravemente» por las ruedas de un vehículo motorizado.

El Racing, mediante un comunicado en su página web, ha asegurado que ya ha denunciado el acto a la Policía Nacional para «tratar de localizar a los responsables del acto, que ha causado un gran perjuicio a la entidad verdiblanca».

Mientras se busca a los culpables, el tiempo corre en contra del equipo, pues los servicios del club habían realizado el acondicionamiento del césped en los últimos días ya que los santanderinos recibirán en el recinto este fin de semana, concretamente el sábado 27, al Unionistas de Salamanca .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios