Suscribete a
ABC Premium

Muere Fidel Castro

Maradona: «Fidel fue mi segundo padre»

El futbolista argentino llora la pérdida del líder cubano: «Es muy penoso ver que se festeje una muerte. Es muy triste. Da asco», lamenta

Maradona y Fidel Castro, en una imagen de 2005 ABC

EFE

Diego Armando Maradona lamentó este sábado el fallecimiento del líder cubano Fidel Castro , a quien calificó como un «segundo padre», y aseguró que su desaparición supone para él «el dolor más grande» después de la muerte de sus progenitores.

«Me llamaron ... de Buenos Aires y fue algo muy chocante. Me agarró un llanto terrible, porque Fidel fue como mi segundo padre . Yo viví cuatro años en Cuba y Fidel me llamaba a las dos de la mañana para hablar de política, o de deporte, o de lo que se diera en el mudo, y yo estaba dispuesto para hablar», sostuvo Maradona en diálogo con el canal deportivo argentino TyC Sports.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia