real madrid
Mourinho dirige una minipretemporada
Planifica físicamente a sus hombres para que lleguen a tope frente al CSKA de Moscú. Es el reto de Di María y Khedira
No hay mal que por bien no venga. El Real Madrid habría deseado disputar las semifinales de la Copa del Rey, pero su eliminación le permite recuperar fuerzas ante los otros dos frentes. Mourinho ha planificado una minipretemporada de veinte días con el objetivo ... de poner a todos sus futbolistas a punto ante el enfrentamiento con el CSKA de Moscú , el día 22. La Liga de Campeones es el reto que ha trazado a Di María y a Khedira. El argentino ya se encuentra en condiciones de jugar. El alemán necesita una semana más de tratamiento. El entrenador no les forzará. Les introducirá gradualmente en el once con el fin de que se sientan a tope en la Copa de Europa.
Esta miniprecampaña les ha venido perfectamente a hombres cargados de minutos como Xabi Alonso, Pepe y Ozil . Los tres han trabajado individualmente durante varios días con el fin de recuperarse de sus molestias. Serán titulares en Getafe y la próxima semana volverán a realizar una labor específica para superar sus pequeños problemas de saturación. Los fisioterapeutas tienen repletas sus áreas. Una labor que persigue esa doble meta de afrontar bien los encuentros de Liga y ponerse a tope con vistas a la competición europea.
Sahin es el mayor especialista en estas sesiones de tres semanas. Ya realizó una hace un mes. Ahora continúa sus entrenamientos centrado en la adquisición de potencia y de ritmo, perdidos después de tres lesiones musculares. El dilema es que no tiene confianza. No golpea el balón con ganas porque teme otra rotura. Su situación requiere más labor de psicólogo que de preparación física.
Ver comentarios