Mercado de fichajesEl Inter de Milán pone precio a Mauro Icardi

El club italiano ya ha tasado a su delantero, despojado de la capitanía y relegado a la grada, ante el interés de varios equipos europeos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La posición de delantero centro es una de las más cotizadas en el panorama actual. Cada vez es más difícil encontrar a un jugador que asegure la veintena de goles por temporada. El Inter de Milán lo tiene y puede aprovechar sacar una gran tajada.

Según informa « Daily Mail», el club italiano ya ha puesto precio al que ha sido su buque insignia estas últimas temporadas. Un mínimo de 68 millones de euros deberá desembolsar todo aquel que quiera hacerse con los servicios y con los goles de Mauro Icardi.

La situación del argentino ha cambiado radicalmente. A finales del pasado mes de febrero, Luciano Spalletti, entrenador del Inter, decidió despojarle del brazalete de capitán, además de relegarle a la grada sin disputar desde entonces ningún minuto. La relación entre club y jugador no ha parado de tensarse desde entonces. En Italia se da por hecho que el delantero no continuará en la escuadra del Giuseppe Meazza la próxima campaña, y un trueque con Dybala y la Juventus ha cogido mucha fuerza.

Sin embargo, la «Vecchia Signora» no es el único equipo que está tras los pasos de Icardi. En numerosos medios también se habla de un supuesto interés del Real Madrid, que planifica una revolución para el próximo curso en la que el ariete añbiceleste podría encajar.