Los jugadores del Barça, disfrazados en el vestuario de Getafe
Los jugadores del Barça, disfrazados en el vestuario de Getafe - Twitter
Liga BBVA

Iniesta llamó a Pedro León para disculparse

El azulgrana pidió perdón a los jugadores del Getafe después de la aparición de varios jugadores disfrazados en la sala de prensa

Actualizado:

Pedro León, jugador y capitán del Getafe, ha explicado este lunes que Andrés Iniesta les ha llamado en nombre de la plantilla del Barcelona para disculparse después de lo ocurrido el sábado por la noche. Al término del encuentro entre el Getafe y el Barcelona, varios jugadores del conjunto catalán irrumpieron disfrazados por la fiesta de Halloween en la sala de prensa del Coliseo. En ese momento , Víctor Rodríguez estaba atendiendo a los medios de comunicación.

«En el vestuario nos pareció una falta de respeto. Hemos recibido una llamada de Iniesta y aceptamos las disculpas. Nosotros jamás haríamos eso. Ellos dicen que la interrupción no fue intencionada», relata Pedro León.

La acción sentó muy mal a los jugadores del Getafe y se armó un gran revuelo en las redes sociales, tanto que el Barcelona emitió el domingo un comunicado en nombre de la plantilla en el que se pedía disculpas por si los jugadores ofendieron a alguien.