Amber Mirambell, olímpico y aficionado del Espanyol - TWITTER | Víieo: Carlos García presidente perico, sobre Piqué: «Otro día dirá algo inteligente» (ATLAS)
Polémica

La indignación del olímpico Ander Mirambell con los «vaciles» de Gerard Piqué

El azulgrana acudió a un programa de humor y lanzó ácidas pullas hacia el Real Madrid y el Espanyol

Las reacciones a las palabras de Piqué: Javier Tebas, Gabriel Rufián, Luis García...

Actualizado:

Gerard Piqué se expresa tal y como piensa, sin morderse la lengua, y eso suele generarle tantos reconocimientos como reproches. Las últimas declaraciones del defensor y capitán del Fútbol Club Barcelona, en el transcurso de un programa de humor, están siendo al mismo tiempo aplaudidas en las redes sociales por lo que para algunos es el ácido sentido humorístico del futbolista y su naturalidad, y fuertemente criticadas por otros que consideran que sus «pullas» exceden los límites aconsejables para un personaje de su posición.

[El Espanyol responde a Piqué]

El central azulgrana participó en el programa 'La Resitencia', de Movistar, desde el que tiró algunos envites a los dos clubes tradicionalmente rivales del suyo, el Real Madrid y el Espanyol. Del primero se acordó cuando el presentador le preguntó por el número de relaciones sexuales que había mantenido en el último mes. «¿Las del Bernabéu cuentan?», respondió el catalán. Y del segundo lo hizo para confesar que tiene un patrimonio mayor que el presupuesto de los «pericos» esta temporada.

Un comentario que no le gustó nada a Ander Mirambell, piloto olímpico de Skeleton y aficionado del Espanyol. El deportista barcelonés afeó en Twitter las palabras y la actitud de Piqué en el programa, haciendo referencia al ejemplo que da como deportista y a los «valors» (valores) que suele predicar el Barça, club del central.

«Hoy es un día triste para el deporte, muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de la práctica deportiva! Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE... otros intentan ser protagonistas riéndose de los demás #RCDE #valors», escribió.