liga italiana
Un problema en el nervio óptico puede retirar a Gattuso
El veterano del AC Milan tiene esperanzas de volver, aunque la decisión de los médicos puede tardar hasta seis meses
abc.es
Gennaro Gattuso, el combativo centrocampista del AC Milan, podría retirarse de los terrenos de juego por un problema el el nervio óptico . Aunque, según ha afirmado hoy el veterano jugador (33 años), aún tiene esperanzas de volver.
El problema parece suficiente para limitar ... su capacidad futbolística. Gattuso ha desvelado que no puede conducir para llevar a sus hijos al colegio y que ve doble en cuanto se quita las gruesas gafas de pasta que ha lucido en la rueda de prensa.
"El fútbol es mi vida, pero me considero una persona afortunada. Al principio pensé lo peor, antes que volver a los terrenos de juego. Pero ahora sólo tengo la mente puesta en mi regreso, ya que no me rindo, se necesita mucho para abatirme", ha dicho.
En el anuncio, "el gladiador" ha rendido homenaje a su fallecido compatriota Marco Simoncelli , desplegando ante los micros una camiseta del AC Milan con su nombre.
La última vez que el capitán milanés jugó fue el 9 de septiembre, en la primera jornada de la Serie A italiana. Los médicos pueden tardar entre dos y seis meses en decidir si le operan o no.
Hay precedentes que pueden alimentar las esperanzas de Gattuso: el ex internacional holandés Edgar Davis obtuvo un permiso especial de la FIFA para jugar con sus características protectoras después de ser operado de un glaucoma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete