Mundial Femenino de fútbol: España - Estados Unidos
Mundial Femenino de fútbol: España - Estados Unidos
Women's World Cup 2019

Horario y dónde ver el España - Estados Unidos de la Copa Mundial de Fútbol Femenino

España - Estados Unidos, lunes 24 de Junio a las 18.00 horas

Actualizado:

La selección española se juega este lunes la clasificación para los cuartos de final del Mundial femenino. Sería un hito histórico tras superar, por primera vez y sumando su primer triunfo en un Mundial, la fase de grupos en su segunda participación en una Copa del Mundo.

El próximo rival de España, en octavos de final, es la vigente campeona del mundo, Estados Unidos, que va directa hacia su cuarto título mundial. Aún así el combinado español tratará de dar la sorpresa, con ilusión y poniendo todas sus armas en el terreno de juego.

“Garantizamos dejarnos la vida en el campo. Será difícil porque tenemos que ser realistas, pero tenemos claras las claves del partido. Somos las primeras que confiamos en nuestras opciones y nos centramos en ofrecer nuestra mejor versión”,declaró Jorge Vilda, seleccionador español en la rueda de prensa previa al choque. Todo pasa por “ser competitivas al máximo”.

España - Estados Unidos: Horario y dónde ver el partido de fútbol

El España-Estados Unidos de los octavos de final del Mundial femenino se jugará este lunes, 24 de junio, a partir de las 18.00 horas.

Enfrente de España estará el rival más peligroso de todos, una Estados Unidos que es la actual campeona del mundo y la máxima favorita para revalidar la corona.

El partido podrá ser seguido en directo a través de Gol TV en abierto. ABC.es ofrecerá también la narración del encuentro minuto a minuto.