La vigésima jornada de la Serie B , la segunda división italiana, se inauguraba anoche con el partido entre el Unione Sportiva Lecce y el Ascoli . Sin embargo, apenas habían pasado treinta segundos cuando el árbitro paró el juego ... y el pánico cobró protagonismo. Manuel Scavone , futbolista del Lecce, había sufrido una durísima caída instantes después de que el colegiado pitara el inicio del juego.
Un balón aéreo nada más sacar de centro el Ascoli terminó en la banda izquierda, donde Scavone saltó para disputarlo con la cabeza junto a un rival. Desgraciadamente, perdió el control en la acción y cayó de forma aparatosa, quedándose tendido en el césped.
Se ha suspendido a los 30 segundos de comenzar el Lecce-Ascoli de la Serie B italiana por el desmayo del jugador local Manuel Scavone. Momentos muy tensos y preocupación en sus compañeros: Entró la ambulancia y se lo llevaron al hospital... pic.twitter.com/Ky8mvgX0pU
La ambulancia tuvo que hacer aparición para atender al futbolista, que estuvo inconsciente durante varios minutos. El encuentro fue suspendido. Mientras, Scavone recobró la consciencia en la camilla y fue trasladado al hospital para ser examinado. Todo parece indicar que fue un susto , ya que durante su marcha del terreno de juego pudo hablar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete