sanciones

Competición golpea con furor

Tres partidos a Fhegouli y dos a Medel en la escalada de duras sanciones aplicadas esta temporada

Competición golpea con furor ABC

josé manuel cuéllar

Tres partidos de suspensión al valencianista Feghouli por aplaudir jocosamente al árbitro y otros dos a Medel tras el pequeño cabezazo, casi un saludo , que le dio a Cesc. Al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol no le tiembla ... el pulso en una temporada en la que se está mostrando especialmente dura con los futbolistas.

En el caso de Feghouli es un partido por su expulsión y otros dos por la burla al colegiado. En cuanto a Medel el asunto es más que extraño pues reconoce que no hubo agresión y que Cesc exageró la caída , pero igualmente le sanciona. También le han caído dos partidos de sanción al entrenador sevillista, Míchel, por su expulsión durante el partido con el Barcelona. El Sevilla recurrirá al Comité de Apelación la sanción de su jugador.

Hay que recordar que Competición ya suspendió a Carlos Pouso, entrenador del Mirándes, por seis partidos tras insultar al árbitro y con cuatro encuentros al madridista Coentrao por lo mismo. Desde principios de temporada se ha notado un endurecimiento en las sanciones del Comité que a la hora de aplicar sanciones no tira por el baremo mínimo, sino por el medio y, en algunas ocasiones, por el alto, en un intento de atajar el juego duro y la pillería en el fútbol español.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios