El mundo del fútbol no deja de manifestarlo. El Real Madrid de Mourinho establece periódicamente nuevas plusmarcas del club en sus 110 años de historia y es el Barcelona quien le ha impedido hasta ahora que esos hitos sean nacionales. Es ... cierto. El Madrid se ha topado desde 2008 con el mejor Barça de la historia.
El conjunto blanco busca ahora que sus récords sean de la Liga española. El entrenador portugués acaba de igualar el mejor balance del Real Madrid en las 24 primeras jornadas de un campeonato: 21 victorias, un empate y dos derrotas. Miguel Muñoz consiguió también 21 triunfos en la Liga 60-61, la primera de un quinquenio espectacular del recordado técnico. Mourinho mejora aquellos números de Muñoz porque el líder actual suma 80 goles a favor y 21 en contra, con una diferencia de 59, mientras el equipo de «MM» marcó 77 y encajó 19, con un margen de 58.
El Madrid del presente también es ya el que más puntos ha logrado en la historia del club al cabo de 24 partidos de Liga: 64. Supera en cuatro el antiguo récord, los 60 que logró el propio Mourinho el pasado mes de mayo. La tercera marca la tenía Pellegrini , con 59 puntos en los primeros 24 encuentros del campeonato 09-10. Datos que evidencian que solo el Barcelona frenó estas plusmarcas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete