Hazte premium Hazte premium

Alemania

La macrofiesta del Bayern Múnich

El equipo de Guardiola sumaba su victoria 1.000 en la Bundesliga y lo celebraba invitando a cerveza a todo el estadio

La macrofiesta del Bayern Múnich EFE

S. D

El Bayern Múnich está firmando la temporada perfecta... en la Bundesliga. El conjunto entrenado por Pep Guardiola perdía esta semana en la Champions League frente al Arsenal, pero su trayectoria en el campeonato doméstico esta resultando brillante. Ningún equipo ha sido capaz, hasta el momento, de frenar al gigante alemán, que cuenta sus apariciones por victorias. Pleno de puntos (30) después de las diez primeras jornadas, en las que no ha cedido ni un empate. Este sábado goleaba al Colonia (4-0) en un t riunfo histórico, el número mil del conjunto muniqués en la liga germana.

El próximo reto de Guardiola y sus jugadores es igualar, primero, y superar, después, a la Juventus , el club europeo que tiene el r écord de victorias seguidas en un inicio de campeonato (11). Una cifra que podría alcanzar el Bayern el viernes en su visita al Eintracht.

Los goles de Robben , que reaparecía después de mes y medio, Vidal, Lewandowski y Muller dejaron un sabor especial a la afición del Bayern y no solo por los tres puntos sumados. El conjunto muniqués quiso tener un detalle con sus fieles y, para celebrar la histórica victoria, invitaba a cerveza a todo el estadio. Un anuncio que realizaba a través de los videomarcadores.

Pero el Bayern no solo se convirtió en el primer equipo alemán en alcanzar 1.000 victorias en la Bundesliga y en sumar diez triunfos seguidos en el inicio de la temporada. Los de Guardiola suman ya 33 goles en las diez primeras jornadas del campeonato , una cifra jamás vista. La anterior mejor marca era de 32 tantos y la compartían el propia Bayern (campaña 1976-77) y el Eintracht Frankfurt (1974-75).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación