liga de campeones

El «primer» partido de Tito

El técnico azulgrana dirigió al equipo por primera vez desde su vuelta a Barcelona

El «primer» partido de Tito afp

abc

Fue un partido especial para el Barça y no solo por lo que ocurrió en el terreno de juego. El regreso a la banda de Tito Vilanova fue la mejor noticia en el Parque de los Príncipes. La imagen de su recuperación es un hecho ... y su sonrisa en la banda, el gol más importante de la noche azulgrana.

Vilanova salió al campo acompañado por Jordi Roura. Se saludó con Ancelotti y ocupó su lugar en el banquillo como si no hubiera pasado el tiempo. Pasó buena parte del partido sentado. Nervioso, viendo que el dominio del equipo no se traducía en goles.

Al final del encuentro, Vilanova se marchó cabizbajo pero contento. Había vuelto a hacer lo que le gusta. Lo que mejor sabe hacer. Prefirió evitar el festival de los micros. Alejarse de los focos, a los que volverá en un futuro cercano.

Roura, molesto con el arbitraje

Volvió Tito Vilanova, pero de nuevo el que compareció ante los medios fue Jordi Roura, que se mostró muy satisfecho por el comportamiento de su equipo y muy crítico con la actuación arbitral. Protestó Roura por el gol en claro fuera de juego conseguido por Ibrahimovic y por la aplicación errónea del reglamento en esa jugada, en la que Stark obligó al Barcelona a defender un córner con dos jugadores menos. «Son situaciones que dan que pensar», ha dicho Roura, visiblemente molesto..

El asistente de Vilanova ha lamentado que su equipo ha dejado escapar un partido «que teníamos ganado» y ha recalcado que su equipo ha sido superior y «ha tenido una excelente actitud».

El «primer» partido de Tito

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios