Suscribete a
ABC Premium

Motor

Peligra el equipo número 11 de la Fórmula 1

La mayoría de las escuderías de F1 se oponen a la entrada de Cadillac por el reparto de los derechos televisivos

Cadillac Racing, un nuevo equipo para la Fórmula 1

Michael y Mario Andretti son los nuevos promotores del equipo de F1 ABC
José Carlos Carabias

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se avecina un embrollo en la Fórmula 1. Uno de esos conflictos que se eternizan en el tiempo hasta que su majestad el dólar termine por convencer a los titubeantes. La Federación Internacional (FIA) ha bendecido la inclusión de un nuevo equipo, el número ... 11, y pretende que no se extienda más allá de la próxima temporada. Pero la mayoría de las diez escuderías que hoy integran la parrilla muestran recelo, cuando no oposición. El reparto de los derechos televisivos, que se efectúa cada año en función de la clasificación del mundial de constructores, restaría ingresos al club de los 10.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia