Fórmula 1El hijo de Schumacher correrá con un F1 en Bahréin

Participará con Alfa Romeo en los test que se celebrarán en el trazado árabe los próximos días 2 y 3 de abril, justo después del Gran Premio de este fin de semana

Actualizado:

El apellido Schumacher vuelve a irrumpir en la Fórmula 1. Mick, el hijo del que fuera campeón siete veces del Mundial, se subirá la próxima semana a un Alfa Romeo en los test que se llevarán a cabo en el circuito de Bahréin dos días después del Gran Premio que se celebrará este fin de semana.

Así lo ha confirmado hoy el diario alemán «Bild», que publica la noticia de que el joven piloto alemán de 20 años probará con el mismo coche con el que Raikkonen y Giovinazzi disputan los Grandes Premios en 2019.

Mick, campeón de la F3 en 2018, disputa esta temporada la F2 con el equipo Prema Racing y correrá con el Alfa Romeo oficial el próximo martes y miércoles.

Será la primera vez que un «Schumacher» conduzca un F1 desde que Michael, su padre, sufriera un accidente que le dejó en coma en 2013. Sin apenas noticias de él desde entonces, la llegada de su hijo a la F1 ha provocado un gran revuelo en el Mundial.