Hazte premium Hazte premium

Secuestro

Bernie Ecclestone: «Todos saben que no pagaría un céntimo por una suegra»

El magnate de la Fórmula 1 bromea sobre el angustioso secuestro de la madre de su mujer en Brasil

Bernie Ecclestone, con su mujer EFE

S. D.

El final feliz del secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, y que fue liberada por la policía brasileña tras un cautiverio de nueve días , ha hecho que el magnate de la Fórmula 1 se permita bromear sobre el asunto.

Ecclestone, que se encuentra en Brasil disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, declaró al diario británico 'Sunday Times' sobre los más de treinta millones de euros que le pidieron los secuestradores que «uunca tuve la intención de pagarlos. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra ».

El patrón de la F1 revela en la entrevista que los captores amenazaron a la familia con enviarles la cabeza de su suegra en una bolsa de la compra, pero que nunca perdieron la calma. Es más, Ecclestone alaba la labor de su mujer a la hora de ayudar a la policía de Sao Paulo a encontrar a su madre. « Estoy muy orgulloso de Fabiana, trabajó con la policía hasta las cuatro de la mañana cada noche . Fue tremenda», explica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación