Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Ecclestone: «Alonso se rindió porque estaba buscando otro equipo»

El patrón de la F1 asegura que le «decepcionó» el rendimiento del español la última temporada

Ecclestone: «Alonso se rindió porque estaba buscando otro equipo»

efe

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone , considera que Fernando Alonso "se rindió un poco" este año y que, como seguidor del piloto español y de Ferrari, se siente "un poco decepcionado".

Ecclestone insinuó que esta actitud del piloto asturiano podría obedecer a que estaba buscando un nuevo equipo. "Me he sentido un poco decepcionado porque soy un gran seguidor de él y de Ferrari", comentó Ecclestone en la presentación del resumen de la temporada para la página oficial de la Fórmula 1 .

"Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por Alonso o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo", añadió Ecclestone.

Fernando Alonso terminó el Mundial de Fórmula 1 en el segundo lugar, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que logró su cuarto título consecutivo.

Con respecto a Vettel, dijo: "Probablemente es el número uno de los pilotos que he conocido", y del finlandés Kimi Raikkonen , que será compañero de Alonso el año próximo en Ferrari, dijo que "es un buen chico para tener en un equipo, un gran competidor".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación