El balear se ha visto involucrado en un accidente en la bajada de El Vivero, tras el cual ha tenido que retirarse debido a un fuerte golpe en el hombro derecho
El Tour de Francia no ha podido empezar peor para Enric Mas. El balear ha sufrido una caída a falta de 20 kilómetros para que finalizara la primera etapa y no ha podido continuar, viéndose obligado a abandonar a las primeras de cambio. ... Se trata del segundo abandono consecutivo de Mas en la gran vuelta francesa, puesto que en la edición de 2022 se retiró tras contagiarse de covid.
El campeón del Tour de 2019 corre su primera gran vuelta tras el accidente con el que rozó la paraplejia en enero del año pasado. Este sábado, en Bilbao, el colombiano vuelve por sus fueros
El líder del Movistar se ha visto involucrado en un accidente en la bajada de El Vivero, en la primera jornada del Tour con inicio y fin en Bilbao. Los grandes perjudicados han sido Mas y Richard Carapaz, que se han ido al suelo. El español ha tenido un golpe en el brazo que le ha impedido retomar la marcha, mientras que el ecuatoriano, a duras penas, ha conseguido subirse de nuevo a la bicicleta.
El equipo español ha informado, a falta de las pruebas a las que será sometido el mallorquín, que Mas no ha podido continuar debido a «un fuerte golpe y dolor en el hombro derecho, en la zona de la escápula».
El abandono de Mas provoca un duro revés a sus aspiraciones de cuajar un buen Tour de Francia, dando lugar al primer ciclista de la ronda francesa en dejar la carrera. Además, su retirada hace que las esperanzas de la afición española residan casi exclusivamente sobre Mikel Landa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete