Euroliga | final four
Laso corta la euforia madridista
El técnico del Real Madrid prefiere reservar las alegrías para el domingo por la noche, pero alabó el juego de su equipo
e. v. e.
La cara amable de la histórica jornada de baloncesto en Milán estaba en el vestuario madridista. Allí, conscientes del importante triunfo conseguido ante el Barcelona , los jugadores del Real Madrid no tardaron en rebajar la euforia, conscientes de que el trabajo aún ... está a medias y queda todavía una victoria ante el Maccabi para levantar el título.
"Aunque suene raro, hoy es un día más. El domingo tenemos otro gran partido, contra un rival que conocemos y que ha demostrado que es capaz de remontar un partido que estaba casi perdido. Que tiene mucho corazón y si vamos a querer ganar ese partido vamos a tener que hacerlo muy bien otra vez", afirmaba Laso acerca del equipo hebreo, su rival en la final del domingo (20.00 horas).
Como él, los jugadores madridistas fueron poco a poco rebajando la euforia y enfocando sus esfuerzos en el Maccabi. "Hemos jugado un buen partido y ya está, si no ganamos la final no servirá de nada, así que vamos a centrarnos en el Maccabi", señalaba Sergio Llull, de nuevo fundamental en el triunfo blanco.
Niko Mirotic, otro de los protagonistas del choque ante el Barça, se mostraba también feliz e ilusionado con la posibilidad de levantar la Copa de Europa. "Nos queda un partido más. Hemos trabajado muy bien y ahora tenemos que descansar para afrontar bien la final del domingo. Hemos estado mentalmente muy bien y nos hemos llevado un partido histórico, pero ahora hay que tener tranquilidad", apuntó el montenegrino.
Por último, el gran artífice de la victoria blanca, Sergio Rodríguez, reconocía que el Maccabi va a ser un "equipo muy diferente al Barcelona, con un gran entrenador que sabe leer muy bien los partidos".
Laso corta la euforia madridista
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete