El comunicado del club verdiblanco dice lo siguiente: «El Real Betis Balompié ha decidido reabrir las puertas de la ciudad deportiva Luis del Sol para que los aficionados puedan presenciar los partidos de los escalafones inferiores verdiblancos. Esta medida arrancará ya este fin de semana con el partido de División de Honor Cadete entre el Real Betis Balompié y la UD Tomares y se extenderá a todas las categorías de fútbol base desde juveniles hasta prebenjamines.
Dada la situación actual de pandemia, para acceder a la ciudad deportiva será imprescindible rellenar el Formulario de Localización Personal de la Junta de Andalucía (Anexo I), llevar mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad. Está prohibido comer y fumar en todo el recinto, así como portar bolsos grandes, banderas y pancartas. Sí se permitirá el consumo de agua, aunque no estarán abiertos los servicios de restauración«.
De esta forma, vuelve el público para los diferentes encuentros que disputen los equipos de cantera del Betis, más allá del Betis Deportivo , que ya disfrutó del regreso de los aficionados en el tramo final del pasado curso y ha comenzado también arropado por los béticos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete