El mensaje de Navidad de Haro apunta al futuro del Betis: «La remodelación del estadio va a significar un salto cualitativo»
El presidente repasó el año 2025 con mención especial para la final de la Conference League
El sorteo de la Copa del Rey se 'cuela' en la tradicional convivencia navideña del Betis con los equipos de cantera
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Betis ha celebrado este martes su tradicional jornada de convivencia navideña, donde los futbolistas del primer equipo han compartido vivencias con la cantera y el presidente, Ángel Haro, ha lanzado un mensaje de resumen del año 2025, que también ha supuesto una ... mira al futuro de la entidad heliopolitana.
«Un año más nos reunimos para pasar un rato juntos y para celebrar la Navidad. Si tuviera que hacer un breve balance de cómo ha sido el año a nivel deportivo, os diría que ha sido un gran año. El primer equipo se ha clasificado por quinto año consecutivo para competiciones europeas y hemos disputado una gran final, una final continental. A pesar de no haber ganado esa final, creo que el camino ha sido bonito», comenzó su discurso el máximo dirigente bético.
«Hemos recorrido un buen camino juntos que nos va a servir seguro para aprender y para tener más posibilidades de que se vuelvan a repetir eventos como el que hemos disfrutado. Mirad, creo que el Betis está en un buen momento en todos los sentidos y para ello es fundamental el gran trabajo en equipo que hacéis todos. Cada uno de vosotros en vuestro departamento, con vuestras responsabilidades, tenéis una función principal que yo creo que es totalmente clave para el leitmotiv de nuestra entidad que es hacer felices a los béticos», continuó Ángel Haro.
El cambio del Benito Villamarín a la Cartuja y lo que supondrá para el Betis del futuro marcó la parte final del discurso del presidente. «Juntos hemos conseguido retos importantes, hemos conseguido logros importantes. Por citar a alguno de los más cercanos, el propio traslado a la Cartuja, cambiar la oficina, el campo de juego o desplazar a la afición a la otra punta de Sevilla no ha sido tarea fácil y quiero agradecer a todos los que habéis formado parte de este traslado. Habéis hecho que nos sintiéramos casi como en casa, y digo como casi porque tenemos otro logro entre manos, un logro muy importante, que es la remodelación del estadio con la nueva tribuna y la cubierta», dijo Haro, que resaltó esa trascendencia que tendrá para la entidad la finalización del nuevo estadio: «Creo que este reto va a significar un salto cualitativo del Betis hacia el futuro. Creo que va a hacer que nos posicionemos en la zona alta de la competición y entre todos tenemos que conseguir que se produzca, como digo, este salto cualitativo».
Para finalizar, el dirigente trasladó los mejores deseos para todo el Betis. «Nada más, permitidme que os felicite a todos la Navidad, a vuestros seres queridos y a vuestras familias. Espero que sea un gran año verde y blanco, un buen año para el Betis y para vosotros a nivel personal. Muchas gracias, felicidades y ¡Viva el Betis!», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete