El Betis Féminas, eliminado de la Copa de la Reina (0-5)
El cuadro verdiblanco fue derrotado de forma contundente por el Real Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Betis Féminas se origina en el año 2011 tras la absorción del Azahar CF por parte del club heliopolitano. En su primer año consiguió el ascenso a Segunda división y tras cuatro temporadas en la categoría de plata consigue el ascenso ... a Primera el 19 de junio de 2016, un año después de quedarse a las puertas tras jugar el play off contra el UDG Tenerife. Desde esa fecha se ha mantenido en la máxima categoría, si bien en la campaña 2020-21 luchó por evitar el descenso hasta la última jornada.
El equipo juega como local en la ciudad deportiva Luis del Sol y viste la misma equipación que el primer equipo masculino. En verano de 2022 se ha visto inmerso en una reestructuración haciéndose cargo de la sección Miguel Roda y con un nuevo entrenador, Francis Díaz.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteEl cuadro verdiblanco fue derrotado de forma contundente por el Real Madrid
El Eibar derrotó al cuadro verdiblanco que suma ya tres partidos consecutivos perdiendo
El conjunto de María Pry sufre su segunda derrota consecutiva tras la goleada en el derbi
Derbi femenino
Los goles de Klára Cahynová, Amanda Sampedro, Inma Gabarro y Martín-Prieto dieron la victoria al conjunto local en el estadio Jesús Navas
Derbi Femenino
El equipo dirigido por María Pry llega este derbi con cuatro victorias consecutivas a sus espaldas; la situación es completamente distinta a cuando visitaron el Estadio Jesús Navas el pasado mes de marzo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete