Carlos Coello se luce en el All Start Fight

El luchador gaditano, en modo estelar, vence por KO en el segundo asalto tras conectar un tremendo codazo

Actualizado:

El peleador de muay thai Carlos Coello continúa en su escalada hacia la cima del arte tailandés. El gaditano resultó vencedor en el prestigioso evento All Stars Fight de Bangkok tras ejecutar un golpe de codo perfecto en el segundo asalto sobre su oponente Nguyen Tang, al que dejó noqueado. Coello se luce ante varias de las mayores estrellas del antiguo Reino de Siam en la que supone su quinto triunfo consecutivo y que demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra el luchador español.

Coello dominó la batalla desde el principio. Con tranquilidad y temple, impuso su envergadura y trató de manejar el «timing» en el intercambio de metralla. Ya en el primer asalto dio un serio aviso a su rival tras impactar un codazo que le hacía besar el tapiz por primera vez, siendo la frase «salvado por la campana» la mejor definición de esa situación tras haber comenzado el árbitro la cuenta de protección.

En el segundo capítulo seguía por la misma línea, hasta que tras una combinación de manos del español y la reducción de espacios para agarrarse en el cuerpo a cuerpo permitió que sorprendiese con dos nuevos codazos que mandaron a la lona de forma definitiva a Nguyen Tang, rival zurdo, estiloso y que venía a los estudios de televisión de Workpoint –donde se realizó el evento– con un récord profesional y amateur imponente. Nada parece detener en estos momentos al gaditano.

Este excelente resultado llega en un momento inmejorable. En apenas mes y medio disputará el Campeonato Mundial WMC en Ponferrada, el lugar donde ya conquistó otro título planetario. Concretamente será el próximo 16 de junio cuando se vuelva a subir al cuadrilátero para conquistar el mundo. Coello ya tiene espacio en la vitrina para colocar un nuevo cinturón para el que luchará ante su público.