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La Diputación y el Catastro facilitan el acceso electrónico a los ciudadanos

M. M.

El presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Núñez, y la directora general del Catastro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Belén Navarro, firmaron un convenio de colaboración en materia de gestión catastral para mejorar la información telemática entre las Administraciones.

Las funciones que ... va a asumir la Diputación por medio del convenio se refieren a la tramitación, en régimen de delegación de competencias, de los expedientes de alteraciones jurídicas -transmisiones de dominio- de bienes inmuebles urbanos, así como la tramitación, en régimen de encomienda de gestión, de los expedientes relativos a las declaraciones catastrales presentadas como consecuencia de alteraciones físicas y económicas relativas a bienes inmuebles urbanos, que tienen por objeto reflejar en el Catastro las nuevas construcciones de inmuebles o bien otras alteraciones, tales como ampliaciones, agregaciones, agrupaciones, divisiones, demoliciones, derribos o cambios de uso.

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