SpaceX anuncia su llegada a Marte en 2018
En un mensaje difundido a través de Twitter, SpaceX afirma que está planificando enviar una cápsula Dragon al planeta rojo «tan pronto como en 2018»
SpaceX , la compañía aeroespacial de Elon Musk ha anunciado que su primer viaje a Marte se llevará a cabo en 2018 , un adelanto de cuatro años de acuerdo al plan original.
En un mensaje difundido a través de Twitter, SpaceX afirma que ... está planificando enviar una cápsula Dragon al planeta rojo «tan pronto como en 2018».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarMusk indicó por medio de la misma red social que la cápsula Dragon 2 está diseñada para aterrizar en cualquier planeta del Sistema Solar, y que se trata de sólo el primer intento de muchos que vendrán en el futuro.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara la misión a Marte se utilizará la nave bautizada como Red Dragon, una modificación del vehículo no tripulado Dragon que ya utiliza SpaceX para trasladar suministros a la Estación Espacial Internacional.
Ver comentarios