Laura Matamoros, en el defile de María Escoté
Laura Matamoros, en el defile de María Escoté - BELÉN DÍAZ ALONSO
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Una primera fila completa de maestros de la costura

Actrices, diseñadores, presentadores, han sido muchas las caras conocidas que han venido a la pasarela madrileña a dar su apoyo a la diseñadora María Escoté

Actualizado:

María Escoté acaba de grabar su nuevo programa televisivo «Maestros de la costura», donde forma jurado con el diseñador de moda Palomo Spain y el siempre maestro Lorenzo Caprile, y presentado por Raquel Sánchez Silva. Un programa que tiene detrás a la productora de «Master Chef», con lo que casi podemos augurar un nuevo éxito. Todos ellos quisieron dar su apoyo a su compañera sentándose en la primera fila del desfile. Raquel vestida con un traje pantalón de la diseñadora, Lorenzo Caprile, un poco más exquivo, y Palomo ya nervioso porque el domingo será él el que presente colección y esté sometido a crítica.

Además, en el front row estaban muchísimas caras conocidas, y es que María gusta entre las famosas: una embarazadísima Laura Matamoros, aunque sigue sin sonreír mucho a pesar de estar en un momento, teóricamente, dulce su vida. No mucho más sonriente estaba la hermana de Mario Vaquerizo, suponemos que para cuando desfile su hermano, mañana en la firma Andrés Sardá, sepa transmitirle una mayor felicidad. También estaba la guapa actriz Sara Sálomo, Dafne Fernández y Mariam Giovanelli, que con amplías sonrisas disfrutaron de las nuevas propuestas sesenteras de la diseñadora.