«Se busca mujer sexualmente activa»
Un grupo de solteros de Lérida organizarán una caravana para recibir a mujeres y encontrar pareja
anna cabeza
A la espera de una caravana del amor . Una decena de hombres del valle de Castellbò, en la comarca del Alt Urgell (Lérida) y muy cerca de Andorra, buscan pareja y quieren organizar un macroevento este verano para encontrar a mujeres que estén dispuestas ... a vivir en un entorno rural lleno de calidad de vida y con muchas opciones de futuro.
«Que sean atractivas, activas, que sepan aportar sugerencias para susbistir y buen rollo y sobre todo sexualmente activas», pedía, entre otras cualidades, el polémico anuncio que ayer apareció en el Facebook del Forn Xamba de Montferrer y Castellbò, que es la capital del valle. Con más de 1.000 habitantes en su conjunto, engloba a 27 núcleos aislados que conforman el municipio más extenso de Cataluña.
El llamamiento no se entendió bien, explica a ABC Ferran Cusidó, el panadero del pueblo y uno de los impulsores de la iniciativa. «¡Yo tengo 40 años y quién sabe si quiero formar una familia y tener hijos!», argumenta, que incide en que en la zona hay muchos solteros, algunos como él recién llegados, con ganas de tener pareja y estabilizarse.
Ante las dificultades para encontrar pareja cara a cara —«aquí ya nos conocemos todos», cuenta Ferran— y a través de Internet, este grupo quiere recibir a una expedición de mujeres de entre 30 y 50 años para conquistarlas y que vayan a vivir allí.
Que aporten al pueblo
Entre las peticiones de estos solteros destaca el hecho de que quieren «mujeres activas». «El pueblo está muerto y queremos que nos aporten negocios y profesiones que no tenemos, hay mucho que hacer aquí», explica. Eso sí, ironiza, «necesitamos que se quiten los tacones, la falda y el maquillaje y se pongan tejanos, botas de montaña y un forro polar».
¿Y qué ofrecen estos solteros? «Estamos en pleno parque natural del Alt Urgell, rodeados de mucha naturaleza y actividades y un valle no explotado en el que se pueden montar muchos negocios», detalla Ferran. Él es un buen ejemplo de este cambio de vida: nació en Sabadell y no hace ni un año decidió salir de la ciudad y reabrir un antiguo horno de leña en el pueblo donde siempre había veraneado, un negocio que va viento en popa.
A su futura pareja le da ideas:«aquí se puede vivir del turismo del fin de semana» y «nos faltan masajistas y fisioterapeutas o un kiosko, por ejemplo». A pesar de estas carencias, Ferran, sentencia que «aquí se vive muy bien».
«Se busca mujer sexualmente activa»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete