Hazte premium Hazte premium

casas reales

Los estilismos de las reinas Letizia y Máxima a examen

Analizamos los looks del esperado reencuentro «fashionista» entre Doña Letizia y Máxima de Holanda en el Palacio de Noordine

Los estilismos de las reinas Letizia y Máxima a examen agencias

ana ureña

Los Reyes de España han viajado a los Países Bajos y han visitado a los Reyes de Holanda en el Palacio de Noordine. Ahí se ha producido el reencuentro entre las dos reinas. Cada vez que se juntan dos mujeres, lo inevitable es hacer comparaciones entre los looks de cada una. En este caso ambas optaron por usar vestidos sin escote pronunciado, con mangas y falda hasta la rodilla.

Mientras la Reina Letizia optó por un vestido estilo camisero ajustado de Felipe Varela en color rojo y con un detalle de bordado en la falda y en una de las mangas, la Reina Máxima se decantó por incluir un péplum, lo cual le da un punto más moderno.

En lo que a accesorios se refiere, la Reina Máxima, que es fan de los tocados y los sombreros, llevaba una pamela XXL, un maxicollar y unos guantes cortos, todos a tono con su traje. Las dos eligieron bolsos cartera o «clutch». El de la Reina de los Paises Bajos iba a conjunto con el resto de su estilismo, y el de Doña Letizia era de un color distinto para buscar el contraste en el look.

Lo que más nos ha gustado es quizás el bonito detalle que ha tenido Máxima de Holanda (mide 1,78 descalza) en llevar unos zapatos con un tacón medio. Hemos visto a la Reina de Holanda con plataforma y tacón de 12 centímetros en muchas ocasiones. Entendemos que ha querido usar un tacón más discreto para estar más o menos a la misma altura que su amiga, lo cual queda sin duda mejor en las fotos oficiales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación