Suscribete a
ABC Premium

Líderes con propósito | Enrique Polo De Lara y David Borreguero | Director General y Senior Manager de Recusos Humanos de Salesforce España+

«Para una correcta gestión del talento, primero debes tener un propósito»

Un sólido modelo de negocio y su programa filantrópico 1-1-1 son las armas de Salesforce desde hace 25 años para ser una de las compañías tecnológicas más atractivas

Enrique Polo De Lara y David Borreguero Luca López

Juan José Esteban

Enrique Polo de Lara. Salesforce tiene, desde su nacimiento, una visión clara de su modelo de negocio y de cómo gestionar el talento dentro de él. Uno de sus puntales, definido hace 25 años por el fundador, Marc Benioff, es su modelo filantrópico 1-1- ... 1. De acuerdo con él, cada empleado puede dedicar el 1% de su tiempo a acciones de voluntariado; el 1% de las acciones de la compañía pertenecen a la Fundación Salesforce, que utiliza ese dinero para acciones sociales; y el 1% de nuestro software lo donamos a ONG y fundaciones. Esas tres dimensiones, producto, tiempo y Fundación, hacen que el empleado se vincule rápidamente con ellas y con la cultura de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia