Suscribete a
ABC Premium

Del «made in Spain» al «well-made in Spain»

El Alto Comisionado para la Marca España organiza un debate de ideas dentro de la iniciativa de Exteriores de revitalizar la imagen exterior del país

Del «made in Spain» al «well-made in Spain» efe

jaime g. mora

«Basta repasar la cualquier periódico extranjero para ver que la imagen de España no es buena, que no se corresponde con la realidad». El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo , arrancaba así ayer un encuentro organizado por el ... Alto Comisionado para la Marca España al que acudieron responsables de la iniciativa lanzada por Exteriores, así como reputados publicistas y representantes de países extranjeros. «Basta ver las opiniones y las informaciones de los periódicos que hacen opinión para comprobar que hay un desfase que es necesario colmar de forma inmediata», subrayó Margallo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia