DEPORTES
El Real Valladolid empata cuando daba el partido por perdido
Los de Pucela dan por bueno el 1-1 contra el Español porque pese a jugar en superioridad fueron inferiores
El Real Valladolid, pese a jugar toda la segunda parte con un jugador más por la expulsión de Víctor Álvarez, sólo pudo lograr un empate ante el Español. Y gracias, porque los catalanes, pese a su inferioridad, mostraron mucha superioridad ante los locales. Quizá la necesidad de puntos del equipo catalán o el excesivo reparo del Valladolid a la hora de atacar fueron las claves para que los pucelanos dieran finalmente por bueno el punto.
Ya en la primera mitad se vio que la goleada conta el Rayo Vallecano no se repetiría. Con un juego muy trabado y falto de calidad, los dos equipos fueron incapaces de crear ni una sola oportunidad de gol.
La única acción que pudo cambiar el rumbo del partido fue la doble cartulina amarilla para Víctor Álvarez al filo del descanso. Una expulsión justa pero rigurosa que hizo que el colegiado, Fernández Borbalán, se fuera al vestuario todavía con la acción en su mente. Tanto que se inventó un penalti favorable a los barceloneses para que se pusieran por delante en el marcador gracias al gol de Verdú. Un gol que hizo mucho daño al Valladolid, que a partir de ese momento, casi noqueado, quedó a merced de su rival. Hasta que un corner, cuando ya se daba por perdido el partido, permitió que Óscar apareciera como salvador para hacer el empate. A partir de ese momento, poco más, salvo un gol anulado a los de Pochettino que provocó las protestas de todo el equipo al entender que fue en posición legal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete