Andrew de León nunca olvidará el gran momento que protagonizó en las audiciones del programa americano de talento «America's got talent» . El joven llegó a las audiciones con vestido totalmente de negro, con accesorios de rockero y lentes de contacto blancos, muy al estilo ... de Marilyn Manson, pero dejó a todos sorprendidos cuando empezó a cantar una pieza de ópera en un tono de soprano .
La historia de Andrew está llena de decepciones, baja autoestima e introspección. Según su testimonio, era el único de su familia que no era deportista y siempre se sintió el bicho raro. Nunca en su vida había cantado frente a un público , ni siquiera con los suyos. En cierto modo recuerda la historia de Susan Boyle , que detrás de un aspecto físico más bien descuidado escondía una voz potente y llena de matices que le otorgaron el triunfo en la versión británica del mismo formato.
«Suelo ser rechazado y no soy bueno en nada, entonces esto es maravilloso», dijo Andrew a los jueces. «Fue totalmente inesperado y estoy en shock por este maravilloso momento », remató. Hasta sus padres y hermana lo fueron a felicitar mientras comentaban que no tenían idea que su retoño cantaba así de bien.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete