El talento de Susan Boyle llevaba oculto diez años

I. M. RODRIGO |
MADRIDActualizado:

Una grabación de hace 10 años interpretada por Susan Boyle, la nueva sensación de la Red gracias a su paso por el programa Britain’s Got Talent, ha sido descubierta.

Como no podía ser de otra forma visto el asombroso éxito, Susan Boyle ya tiene portavoz y ha sido ella la encargada de confirmar esta misma mañana que la emocionante versión de «Cry me a river» que causó sensación en YouTube la pasada noche pertenece a la cantante de 48 años.

Boyle grabó el tema en 1999 para un álbum que pretendía recoger fondos para una ONG ubicada en West Lothian, donde Susan vive. En aquella ocasión sólo se editaron 1000 copias del CD.

Nuevo hit en YouTube

Esta sorprendente y emocionante interpetación con la que Susan Boyle contribuyó al álbum «The Millenium Celebration» ha vuelto a recibir multitud de halagos esta mañana ( el vídeo en YouTube lleva tres millones y medio de visitas y fue colgado anoche), continuando con la estela de éxito que ha seguido a Susan Boyle desde que fuera descubierta la pasada semana en Britain’s Got Talent. A las lágrimas que Demi Moore confesó haber derramado tras escuchar a Boyle hay que añadir ahora el deseo de Elaine Paige de interpretar un tema junto a la cantante de Britain’s Got Talent, cumpliendo así el sueño de la británica de 48 años a la que nunca habían besado.