Hazte premium Hazte premium

Jack el destripador podría haber sido una mujer

Según John Morris, la autora de la novela «Jack el Destripador: la mano de una mujer», los crímenes se le podrían atribuir a la esposa de uno de los sospechosos

Jack el destripador podría haber sido una mujer abc

daniel toledo

Elizabeth Williams , esposa de un médico de nombre John Williams , podría ser según esta abogada retirada del sur de Gales, la persona que más encaja con el «modus operandi» del mediático Jack el destripador .

Según su libro, titulado « Jack el Destripador: la mano de una mujer », sería más lógico atribuirle la autoría de los hechos a una mujer puesto que son muchas las indicaciones de que Jack vestía con faldas y no estaba interesada en agredir sexualmente a las victimas, sino en una especie de venganza contra las de su género.

Elisabeth Williams es la más indicada para ponerle cara al asesino en serie, ya que su marido John Williams, uno de los sospechosos, mantuvo un idilio con una de las victimas: Jean Kelly, en cuyo escenario del crimen se encontraron pedazos de una capa, una falda y un sombrero de mujer que no pertenecían a la víctima.

Según Morris hay muchas evidencias de que la verdadera autora fuese una mujer, pero se han ignorado porque siempre se ha obviado el sexo masculino del autor. Sin embargo, el hecho de extraer el útero a tres de sus víctimas y la incapacidad de Williams para tener hijos encajaría según la autora con la mujer del doctor, que nunca buscó el placer sexual en las victimas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación