André 3000, de OutKast, encarnará a Jimi Hendrix en la gran pantalla
En el filme «All Is By My Side», un biopic sobre el mítico guitarrista
EP
André Benjamin , más conocido como André 3000 , la estrella del grupo OutKast , encarnará a Jimi Hendrix en la gran pantalla. Será en 'All Is By My Side' , un biopic sobre el mítico guitarrista.
Noticias relacionadas
John Ridley será quien ... escriba y dirija esta cinta que se centrará en los primeros años de Hendrix , concretamente del tiempo que pasó en Inglaterra entre 1966 y 1967. Un periodo en el que el artista alumbró 'Are You Experienced?' el álbum debut de The Jimi Hendrix Experience , una banda que formó con el bajista Noel Redding y el batería Mitch Mitchell.
El rodaje
Según informa IFTN (Irish Film and Television Network) la película está actualmente en fase de preproducción en Wicklow (Irlanda) y su rodaje durará unas seis semanas. La filmación principal se espera que comience en unas tres semanas y tendrá lugar en Dublín y en la propia Wicklow.
Al enérgico André 3000 ya le hemos visto en la gran pantalla en títulos como 'Hollywood: Departamento de homicidios', 'Batalla en Seattle', 'Cuatro Hermanos', 'Revolver', 'Be Cool' o 'Semi-profesional'. Pequeños papeles que darán paso a este trabajo que será su verdadera prueba de fuego en el mundo de la interpretación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete