LIGA ENDESA
El fichaje frustrado de Bullock por el Estudiantes
El escolta norteamericano sufre una inoportuna lesión en el abductor de la pierna izquierda y no podrá ayudar al equipo madrileño a evitar el descenso

El Asefa Estudiantes no podrá contar finalmente con la ayuda de Louis Bullock para intentar evitar el descenso de categoría. A falta de siete partidos para que finalice la fase regular de la Liga Endesa, el equipo madrileño, que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, tenía firmado al norteamericano, pero una inoportuna lesión del escolta ha frustrado su fichaje. El club y el jugador han decidido romper de mutuo acuerdo el contrato, según anunció el Estudiantes en su página web.
Bullock, cuarto máximo anotador en activo de la Liga Endesa, sufre una rotura miofascial en el abductor de la pierna izquierda, que necesita al menos 15 días para su recuperación, una lesión que se produjo el pasado martes en su primer entrenamiento con el Estudiantes.
El norteamericano h abía superado hace poco otra lesión que le había tenido apartado de las canchas. Cuando todo apuntaba a que este fin de semana debutaría con el Estudiantes, un nuevo problema en el abductor del escolta ha dejado al equipo madrileño sin un refuerzo de campanilla para intentar evitar el descenso.
Bullock, un grande en la ACB
Y es que Bullock (Washington, 1976) es uno de los grandes anotadores de la última década de la liga Endesa. Se trata del cuarto jugador en activo con más puntos anotados en la historia de la liga (5.346) después de su paso por Unicaja, Real Madrid y Banca Cívica. Además, acumula seis nominaciones de Jugador de la Jornada y un MVP de final ACB (2005).
El jugador llegó a Madrid el pasado martes y, tras pasar el reconocimiento médico, realizó un pequeño entrenamiento físico en el que no tuvo buenas sensaciones. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que el escolta sufre una rotura miofascial en el abductor de la pierna izquierda, por lo que permanecerá quince días de baja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete