Suscribete a
ABC Premium

VUELVE A GANAR USUARIOS

MySpace: el muerto está muy vivo

En enero gana un millón de usuarios con un nuevo reproductor de música y la conexión a Facebook y Twitter

MySpace: el muerto está muy vivo abc

J. F. ALONSO

MySpace había muerto. En las conversaciones de café, en los congresos de tecnología, se hablaba de ella como de un familiar enterrado. Había muerto. ¿O quizá no era así? En junio del año pasado, Rupert Murdoch se deshizo de ella por 26,4 millones ... de euros (pagó en 2005 unos escalofriantes 437,5 millones), y la diferencia entre las dos cifras ya era un síntoma del funeral. Desde junio hasta estos días no supimos nada de esta red social ni de sus nuevos dueños, Tim y Chris Vanderhook. Hasta ahora, cuando hemos sabido que el muerto estaba muy vivo. En enero logró un millón de nuevos usuarios, hasta 25,1 millones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia